LIGA MX

César Montes se iría al Dynamo de Moscú... esta misma semana

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Por qué desea tanto ir a Rusia? Como sea, Rayados aceptará los 10 millones

Por alguna razón que no conocemos, a César Montes le atrae tanto el futbol de Rusia que ya hasta le pidió a Rayados que acepte la oferta que hizo el Dynamo de Moscú.

Además, una oferta de 10 millones de euros no es despreciable ni siquiera para Monterrey.

De acuerdo con el periodista de FOX, Rubén Rodríguez, la negociación está tan avanzada que el traspaso se concretará esta misma semana, pues “tiene una oferta que ronda los 10 millones de dólares, siete de contado y tres en variables”.

Pese a que el defensa mexicano tiene contrato hasta 2025, su intención es crecer y si por ahora su mejor opción es emigrar a la liga rusa, tomará la oportunidad. Sorprende un poco la firme convicción que tiene Montes para emigrar a ese país, considerando que no puede participar en la Champions o Europa League. Seguramente piensa que estando más cerca de Europa su proyección aumentará.

El zaguero de 25 años cuenta con una amplia experiencia. Desde el Apertura 2015 es titular inamovible en Rayados, la plantilla más valiosa del futbol mexicano y en cuanto a la Selección Mexicana, ha hecho una larga carrera desde las inferiores, ha participado en Juegos Olímpicos, sumó 10 partidos como titular en la Eliminatoria hacia el Mundial y seguramente estará en la lista final a Qatar 2022.

Pero ahora Luis Montes ve su futuro con el Dynamo de Moscú, por lo que Rayados tendrá que decirle adiós a uno de sus jugadores consentidos, pues la intención del equipo es apoyar el futuro de su canterano, quien, de hecho, ya había tenido otras ofertas de Europa hace varios años.

Montes está por convertirse en un ‘europeo’ más para la Selección Mexicana, pero con la acotación de que todo su desarrollo deberá ser en Rusia, pues las restricciones internacionales continúan.

Otras noticias