LIGA MX

¿Hacía cuánto que Rayados no hilaba cuatro triunfos? Nueva victoria ante Puebla

Publicado el

Por Enrique Gómez

Monterrey se está convirtiendo en equipo que siempre debió ser

Tardó varios torneos, pero ahora Rayados está convertido en el equipo que siempre tuvo que ser.

Victoria 1-0 de Monterrey sobre Puebla, que esta noche perdió el invicto en el Estadio BBVA.

Rayados se encontró con la derrota en la primera fecha ante Santos, pero desde entonces no ha perdido y con su cuarta victoria consecutiva en este Apertura 2022, es líder del campeonato.

El único gol del encuentro fue a los 30 minutos, luego de una segunda jugada tras un balón parado.

El centro pasado llegó hasta la posición de Rogelio Funes Mori a segundo poste, quien, muy incómodo, hizo contacto con el balón y lo puso en el poste. Afortunadamente para los locales, el rebote cayó justo para donde estaba Stefan Medina, quien no se la pensó y ‘fusiló’ a escasos metros de la portería.

Por supuesto que Antony Silva ni siquiera vio por dónde pasó la ‘raya’ del colombiano.

Así germinó la primera derrota para el club poblano, otrora líder del Apertura 2022, pero que lleva tres jornadas consecutivas sin triunfo, todo lo contrario a la tendencia que está trazando el equipo norteño.

Rayados, uno de los equipos más valiosos de la Liga MX, al fin está encontrando resultados acordes al poder de su plantilla, pues tuvieron que pasar casi dos años para que hilara cuatro victorias consecutivas. La última vez que lo logró, en octubre de 2020, fue el preludio del último título.

Rayados y Tigres son líderes del Apertura 2022 con 12 puntos en cinco jornadas y parece que al fin los poderosos equipos del torneo competirán por lo más alto en esta fugaz Liga MX.

Otras noticias