LA LIGA

Dani Carvajal y Rodrygo Goes continúan su recuperación

Publicado el

Por EFE

Los jugadores del Real Madrid se perdieron el estreno de La Liga.

El defensa Dani Carvajal y el delantero Rodrygo Goes, bajas en la victoria del Real Madrid ante el Almería, continúan su recuperación al regreso del equipo a los entrenamientos en su ciudad deportiva.

Carvajal sufrió un esguince en su tobillo derecho y por ahora sigue un plan diseñado por los cuerpos técnico y médico madridistas. Después de jugar la Supercopa de Europa se decidió que se tomará unos días para recuperarse, y el lunes, según informa el club blanco, estuvo realizando distintos ejercicios en el gimnasio.

Sobre el pasto, pero apartado del equipo, Rodrygo continúa trabajando la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho. Tras una parte de trabajo físico, realizó varios ejercicios con balón, por lo cual el club es optimista sobre su posible regreso en la Jornada 2 ante el Celta de Vigo.

Carlo Ancelotti, director técnico del equipo, ha estado pendiente de la evolución de sus jugadores, y él mismo dirigió el primer entrenamiento de la semana. Las rotaciones que hizo en el partido contra el Almería, con hasta cinco cambios en su equipo titular respecto a lo visto en la Supercopa de Europa, permitió a jugadores como Alaba, Militao, Casemiro y Modric, trabajar con más intensidad en el regreso a los entrenamientos.

Los que fueron titulares en esta primera jornada solo realizaron media sesión, la cual estuvo enfocada a la parte física para ‘soltar piernas’. El resto de la plantilla madridista siguió con ejercicios con el balón y disparos a puerta. Los jugadores tendrán descanso el martes y regresarán a los entrenamientos el día miércoles.

Otras noticias