PREMIER LEAGUE

Un 'Poker' de Kevin De Bruyne encamina a Manchester City en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Cuatro goles de Kevin De Bruyne y uno más de Sterling liquidaron a Wolverhampton

Una actuación extraordinaria de Kevin De Bruyne dejó a Manchester City a un paso de conquistar la Premier League, el belga marcó cuatro goles frente Wolverhampton y su exhibición es un mensaje de alerta que deberá tomar Real Madrid, los ‘Cityzens’ son líderes con tres puntos sobre Liverpool con dos jornadas por delante.

Ver jugar a Manchester City es un deleite, el equipo de Pep Guardiola roza la perfección y solo una desgracia le apartará de un nuevo título, sus figuras intercambian de rol constantemente y hoy le ha tocado a De Bruyne ser quien brille.

El belga necesito 24 minutos para liquidar a los ‘Wolves’ que igualaron el tanto inicial ‘Cityzen’ tras una buena jugada de Raúl Jiménez quien se combinó con Pedro Neto para que Leander Dendoncker terminara la jugada, pero el espectáculo del mediocampista volvió con el segundo y tercer acto.

‘KDB’ redondeó su participación con el 4-1 al 60 y el City cerró la cuenta a seis minutos del final con un gol de Raheem Sterling, la Premier League comienza a pintarse de celeste y el reinado de Manchester City es indiscutible.

Otras noticias