PREMIER LEAGUE

Hay 35 jugadores con más goles que Raúl Jiménez en la Premier, pero Lage lo defiende

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico del Wolverhampton cree que todos se acostumbraron a que Raúl metiera 15 goles

Hay al menos 35 jugadores con más goles que Raúl Jiménez en la actual Premier League, pero para el técnico de Wolverhampton se le critica de más al delantero mexicano.

Bruno Lage asegura que Jiménez acostumbró a todos a marcar más de 10 goles por temporada, pero sus números actuales no son tan malos… al menos así lo considera el entrenador portugués.

“Este tipo de temporadas le pueden pasar a cualquier jugador. Raúl ha estado anotando 15, 15, 15, entonces cuando anota seis no es bueno. Pero cuando miras a los otros equipos, ¿cuántos goles marcan sus delanteros? El promedio es de cinco o seis. Este tipo de cosas pueden pasar”, comentó Lage.

¿O será que ahora que los ‘Wolves’ y Raúl se han ganado más respeto en la Premier League los equipos son más atentos y precavidos y por eso cierran los espacios?

“Hemos cambiado un poco nuestra forma de jugar. Los equipos nos respetan más y defienden más dentro del área, por lo que necesitamos adaptarnos. Raúl tiene buenos movimientos”, evaluó.

Según el índice de Comparisonator, Raúl Jiménez es el jugador número 27 en su posición dentro de la Premier League, pues tiene seis goles en 2 mil 471 minutos.

¿Raúl Jiménez alguna vez volverá a ser el mismo? "Es cuestión de tiempo"

El mexicano aseguró que no puede perder la paciencia ante su falta de gol

Otras noticias