PREMIER LEAGUE

¿Raúl Jiménez alguna vez volverá a ser el mismo? "Es cuestión de tiempo"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano aseguró que no puede perder la paciencia ante su falta de gol

Dicen que Raúl Jiménez no ha vuelto a ser el mismo después de la lesión, pero él cree que es cuestión de tiempo para que los goles regresen y así pueda ayudar al Wolverhampton como lo hizo en el pasado.

Justo después de la lesión en el cráneo, que lo margino casi toda la temporada pasada, el atacante está viviendo su peor campaña en cuanto a goles, pues suma seis dianas y no marca desde hace cinco juegos.

“Me siento bien. Sé que puedo dar más al equipo. Sé que no he estado anotando demasiado esta temporada, pero sé que está ahí, así que es solo cuestión de tiempo que eso vuelva a salir”, comentó el atacante de 30 años en una entrevista con el club inglés.

“Nunca puedo perder la paciencia, creo que es una parte importante en la carrera de un futbolista. Necesito mantener la confianza y estar seguro de que voy a estar allí de nuevo”, agregó el delantero, quien tampoco ha sido muy eficiente con la Selección Mexicana, pues en el Octagonal Final de CONCACAF solo pudo anotar tres tantos, todos ellos por la vía del penal.

En las últimas dos temporadas de la Premier League, Raúl suma 10 goles en total, mientras que en las anteriores dos llegó a 30 anotaciones. Aun así, hay confianza en que podrá recuperar su mejor nivel.

Otras noticias