PREMIER LEAGUE

Thomas Tuchel no quiere que Andreas Christensen salga de Chelsea con destino a Barcelona

Publicado el

Por EFE

El técnico ‘Blue’ resaltó la importancia del defensor danés, pretendido por los ‘Culés’

Thomas Tuchel cree que lo mejor para Andreas Christensen es que se quede en el Chelsea.

El defensor, que lleva una década en el conjunto ‘Blue’, está cerca de cerrar su incorporación la próxima temporada al Barcelona, al que llegaría gratis ya que termina contrato el 30 de junio 2022.

"Hemos oído los rumores y la situación con Andreas, desde hace muchas semanas. Personalmente y, por lo que he hablado con la directiva del club, lo mejor para él es que se quede. Confiamos mucho en él", afirmó Tuchel en rueda de prensa.

"Si pasara algo, creo que lo mejor es que no nos lo tomáramos de forma personal. Sigue siendo nuestro jugador y hará lo mejor mientras sea del Chelsea. Sabe que lo apreciamos mucho y creo que se encuentra en un punto crucial de su carrera aquí. Está en la edad perfecta (25 años), en el lugar perfecto por el sistema con el que jugamos y los chicos de los que está rodeado", argumentó el alemán.

"Es momento para que dé un paso al frente y se convierta en un jugador importante para el Chelsea en los próximos años. Si decide lo contrario, no me lo tomaré de forma personal", insistió Tuchel.

Otras noticias