PREMIER LEAGUE

Sadio Mané confirma su salida del Liverpool subcampeón de la Champions League

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador senegalés confirmó los rumores

El jugador del Liverpool, Sadio Mané, aprovechó su compaerencia con los medios de comunicación dentro de la concentración con su selección para confirmar su salida del Liverpool, equipo con el que consiguió el subcampeonato de la UEFA Champions League.

Lo llamativo de la declaración fue que utilizó el ‘vox populi’ de sus paisanos en las redes sociales para tomar la decisión de abandonar al equipo rojo.

“Como todos, sigo las redes sociales y veo con cuidado los comentarios de la gente. Tengo entendido que entre un 60 y 70 por ciento de los senegaleses quieren que deje al Liverpool, ¿no? Bueno, pues haré lo que ellos deseen y loveremos muy pronto, no tengan prisa”, detalló.

La declaración se da días después de que se revelara que el Bayern Munich es uno de los equipos que han mostrado más interés por hacerse de los servicios de Sadio Mané para la temporada siguiente, considerando que las probabilidades de que Robert Lewandowski abandone al club bávaro, son altas.

El club Liverpool rechazó la primera oferta hecha por el equipo alemán por el senegalés, sin embargo, la mesa de negociaciones sigue más que viva.

Sadio Mané llegó al Liverpool en 2016 y tiene contrato hasta 2023. En total, el número 10 del Liverpool ha jugado 269 partidos con Los Reds, en los que colaboró con 120 goles y 48 asistencias.

Otras noticias