FUTBOL

Sadio Mané, el gran rival de Karim Benzema en la pelea por el Ballon d'Or

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Mané presenta su candidatura al Balón de Oro con los títulos como argumento

Karim Benzema es el candidato número uno para quedarse con el Ballon d’Or esta temporada, el francés es el alma del Real Madrid, pero deberá luchar mano a mano con Sadio Mané quien vive un buen momento, no solo en la Premier League, sino también con su selección, el delantero de Liverpool será el gran rival del ‘Gato’.

Liverpool es uno de los mejores equipos del futbol europeo desde hace unos años, con Jürgen Klopp recuperó su esencia y los trofeos han regresado a Anfield, uno de los culpables es sin duda Sadio Mané quien forma un ataque explosivo con Mohamed Salah y que tendría las papeletas suficientes para presentar su candidatura al Balón de Oro.

Real Madrid es campeón de La Liga y sobrevive en la Champions League gracias a Benzema, el ‘Gato’ necesita una para hacerle daño a sus rivales y su calidad como goleador no está en duda, un jugadorazo que luce cada partido y que parece no tener rival porque lo suyo es escandaloso.

Mané podría plantarle cara con los títulos que puede conquistar esta campaña como argumento, el senegalés ganó la Copa Africana con su selección a inicio de año, levantó la Carabao Cup y disputará la final de la FA Cup y de la Champions League con Liverpool, pero también pelea por la Premier.

Los títulos podrían inclinar la balanza a favor de Sadio Mané en la lucha por el Ballon d’Or, la competencia con Karim Benzema y Robert Lewandowski está cantada, los goles decantarían el galardón a favor del francés o del polaco, pero los trofeos acercarían el premio al delantero de Liverpool quien sin duda es uno de los mejores futbolistas del mundo.

Otras noticias