LA LIGA

Florentino Pérez aseguró que ya “no le pueden quitar” el Ballon d'Or a Karim Benzema

Publicado el

Por EFE

El presidente del Real Madrid no tiene dudas sobre el talento del goleador francés

Florentino Pérez consideró tras la obtención de La Liga número 35 del Real Madrid que es un título "muy merecido y trabajado" tras el cual ya "nadie puede dudar" de que este año Karim Benzema tiene que ganar el Balón de Oro.

"Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino, pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar", afirmó el presidente ‘Merengue’ en declaraciones a Movistar.

Preguntado por lo que siente en un día como hoy, respondió que lo mismo que todos los madridistas, "una gran satisfacción por una liga muy merecida y trabajada" para la que fue vital la planificación de una temporada "que tenía como objetivos ganar La Liga y la Champions League, y la primera ya está ganada y vamos a ser si somos capaces de ganar la segunda".

"Las decisiones son racionales y no salen ni bien ni mal. Lo que hemos hecho es a conciencia y pensando en este momento tan bonito que estamos celebrando", añadió Pérez, que eludió responder a la pregunta de cuándo se podría hablar del fichaje de Kylian Mbappé y se limitó a decir al respecto: "Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos".

Por último, el directivo alabó el trabajo realizado por Carlo Ancelotti en el banquillo. "Tiene muchas tablas en esto de gestionar plantillas y lo hizo muy bien, sinceramente. La identificación con el Real Madrid y con sus valores y lo que representa es grande", finalizó.

Otras noticias