CHAMPIONS LEAGUE

Karim Benzema tiene en mente otra 'Noche Mágica' en la Champions League

Publicado el

Por EFE

El francés mandó un mensaje a la afición con el objetivo de ganar en el Bernabéu

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, aseguró tras la derrota de su equipo por 4-3 en la ida de semifinales de la Champions League frente a Manchester City, que “una derrota nunca es buena”, pero que confía en que van “a hacer una cosa mágica” en la vuelta en el Santiago Bernabéu.

“Una derrota nunca es buena. Tenemos ilusión con esta ‘Champions’. Lo importante es que nunca bajamos los brazos. Tenemos que ir al Bernabéu, necesitamos a la afición como nunca y vamos a hacer una cosa mágica que es ganar”, dijo tras acabar el encuentro en el que anotó dos goles.

Benzema explicó el 2-0 que encajó el Real Madrid en los primeros 11 minutos: “Esto es el nivel alto. Si entras a un partido sin confianza y atrás pasa esto. Faltó un poquito de todo. De ambición, presión, confianza...”, comentó.

Además, explicó su penalti 'a lo Panenka' tras haber fallado los dos últimos disparos desde los 11 pasos frente a Osasuna: “Si no tiras nunca un penalti, nunca lo vas a fallar. Es cuestión de confianza. Tengo mucha confianza en mí”, sentenció el goleador de la Liga de Campeones con 13 dianas.

Otras noticias