PREMIER LEAGUE

Manchester United tendría que conformarse con Adrien Rabiot

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El francés está lejos de los mejores mediocampistas de la Premier League

Manchester United continúa buscando un mediocampista por toda Europa, la posibilidad de Frenkie de Jong se va diluyendo a pesar de la insistencia de Erik ten Hag, uno de los nombres que se baraja en Old Trafford es el de Adrien Rabiot quien estaría lejos de los mejores en su posición en la Premier League.

Rabiot cuenta poco en la Juventus y en año mundialista quiere tener minutos para subirse al barco de la Selección Francesa que viajará a Qatar 2022, esa oportunidad apareció desde Manchester que comienza a impacientarse por la falta de un refuerzo para su mediocampo.

Sin embargo, el francés tendría que ir contra las estadísticas para ser un buen fichaje para los ‘Red Devils’ y no estaría entre los 10 mejores recuperadores, su promedio de 5.15 por partido con la Juventus está muy alejado de los 6.65 balones recuperados por Rodri de Manchester City y de los 6.58 del inglés Declan Rice.

El futbolista de los ‘Cityzens’ domina recuperaciones en campo contrario con 2.85, mientras que Thiago de Liverpool está por detrás (2.37) y Rabiot los vería a distancia, en la posición 31 entre los mediocampistas de la Premier con un pobre 1.38 por encuentro.

El francés tampoco estaría entre los 10 mejores en cuanto a intercepciones se refiere, el nigeriano Wilfred Ndidi de Leicester ocupa la posición de honor con un porcentaje de 6.65 por 4.79 del todavía jugador de la Juventus que estaría 22 filas por debajo.

Ndidi lidera las acciones defensivas con éxito que es en donde mejor le va a Rabiot, el francés ocuparía el lugar 11 con un promedio de 12.98, el africano está lejos con un 18.31 que deja mal parado al mediocampista que podría aterrizar en Old Trafford en los próximos días.

* Todas las estadísticas fueron generadas con Comparisonator

Otras noticias