PREMIER LEAGUE

Erling Haaland ya le da victorias a Manchester City en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Los 'Cityzens' derrotaron a West Ham con doblete de Haaland en su debut en Inglaterra

El campeón de la Premier League comenzó la defensa de la corona con victoria de 2-0 frente a West Ham como visitante, el noruego Erling Haaland se estrenó en la liga inglesa marcando doblete para darle los primeros tres puntos de la temporada a Manchester City.

La primera victoria del curso llegó para los ‘Cityzens’ en Londres luego de un partido complicado ante West Ham que inició el encuentro tocando la portería de los visitantes, pero el impulso duró solo unos minutos hasta que el campeón se reencontró con el balón para equilibrar la batalla.

Haaland aterrizó con el pie derecho en Inglaterra, el delantero tardó 36 minutos en hacer su aparición y la hizo en dos ocasiones, en la primera mitad desde los 11 pasos después de una falta de Alphonse Areola al propio nórdico quien no falló la pena máxima para abrir el marcador.

La maquinaria de los ‘Cityzens’ continuó funcionando y el noruego selló la victoria al 65 tras una asistencia de Kevin De Bruyne con un paso filtrado para el delantero quien batió a Areola en el mano a mano para liquidar completamente a los ‘Hammers’.

Otras noticias