Por Héctor Cantú
El equipo Blue sigue en picada y sufre otra escandalosa derrota en la temporada
El Chelsea ha vivido una auténtica pesadilla en Old Trafford, luego de ser vapuleado 4-0 por el Manchester United, equipo que prácticamente ha asegurado puestos de Champions League.
A falta de un partido, el equipo azul ha sufrido otro descalabro, el 17 de la presente campaña, resultado que le ha dejado sin la posibilidad de disputar torneos de clubes en el ciclo siguiente.
BIG. THREE. POINTS. ✅#MUFC || #MUNCHE
— Manchester United (@ManUtd) May 25, 2023
Los Red Devils se despacharon con la cuchara grande. Casemiro fue el encargado de inaugurar el tanteador a los seis minutos de tiempo corrido.
Luego, Anthony Martial aumentó la diferencia en los últimos minutos del cotejo para poder cuesta arriba la intención del equipo azul de poder tener una mejor presencia en el campo.
La peor versión del Chelsea se mostró en la segunda mitad. Bruno Fernandes de penal y Marcus Rashford pusieron los cuatro goles a 15 minutos del final del cotejo.
Joao Félix, jugador que en definitiva ha quedado a deber para la causa Blue, redujo distancias en un partido más lleno de dolores de cabeza que buenas sensaciones para los visitantes.
🔟🤝🔟🤝🔟
— Manchester United (@ManUtd) May 25, 2023
Keep hitting those milestones, @MarcusRashford 😍#MUFC pic.twitter.com/5ISZ96qIM0
Esta es la segunda vez en la temporada que el Chelsea recibe cuatro goles en la Premier League. La primera ocasión fue a manos del Brighton en la jornada 14 por el mismo marcador.
Chelsea cerrará la competencia en el torneo doméstico inglés el próximo fin de semana cuando reciban al Newcastle.
Por su parte, Manchester United, ya clasificado a Champions League, repetirá como local ante el Fullham que ya no pelea por nada en este ciclo que llega a su fin.