PREMIER LEAGUE

Manchester United cerca de sacar a Kim Min Jae de Napoli

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El defensa sería el primer fichaje de los ‘Red Devils’ para la próxima temporada

Manchester United todavía tiene tareas pendientes antes del final de campaña, pero al mismo tiempo va perfilando a la plantilla de la próxima temporada, reforzar la defensa es una prioridad para Erik ten Hag quien tendría el fichaje de Kim Min Jae a punto, o al menos así lo asegura la prensa inglesa.

El cuadro bajo del United le dio uno y mil dolores de cabeza al técnico neerlandés a lo largo del curso, la irregularidad de Harry Maguire y la salida de Phil Jones obligará a la directiva a cubrir esa posición y el favorito sería Kim Min Jae quien lució en su primera temporada en la Serie A que conquistó con Napoli.

El diario inglés Daily Mail señala que el United tiene “prácticamente hecho” el acuerdo con el defensor asiático de 26 años quien “está buscando casa” en Manchester, su nombre estaría en lo más alto de la lista de prioridades y su llegada a Old Trafford muy cerca.

La idea de ten Hag es que el defensor comparta la central del United con Raphael Varane, las imprecisiones de Maguire terminaron con la confianza del técnico quien planea “una renovación defensiva” que haga más fuerte a los ‘Red Devils’ para pelear por el título de la Premier League.

Otras noticias