PREMIER LEAGUE

¿La mejor opción hasta ahora? Newcastle ya busca a Santiago Giménez

Publicado el

Por Enrique Gómez

Con cada gol que anota en Feyenoord, el mexicano gana más interés en Europa

Con cada gol que anota Santiago Giménez en Europa, nuevos equipos se suman al interés por ficharlo.

En Feyenoord esperan que el delantero mexicano se quede al menos un año más, pero si el Newcastle saca a relucir sus millones, será muy difícil que el equipo de Rotterdam pueda resistirlo.

Y es que de acuerdo con diversos reportes de la prensa, el nuevo millonario de la Premier League estaría interesado en contratar el atacante de 21 años, quien para estas fechas tiene 22 goles en la temporada, 17 con el equipo holandés, más los cinco que sumó antes de irse de Cruz Azul en el verano de 2022.

El seleccionado mexicano está viviendo una primera temporada de ensueño en Europa y lleva cuatro partidos consecutivos anotando. Su desempeño ha sido clave para que el Feyenoord está viviendo su mejor campaña en años, pues se perfila a ser campeón de la Eredivisie y está en cuartos de final de la Europa League, pero ¿podrán retener al atacante pese al interés que está despertando en otras ligas?

Equipos como Sevilla, Porto, Benfica, Brighton y ahora Newcastle son algunos de los supuestos interesados que han surgido en los últimas semanas y aunque en Feyenoord aconsejan que el mexicano se quede por el bien de su desarrollo, en el verano tendrá grandes oportunidades en puerta.

Santiago Giménez debe quedarse en Feyenoord... eso dicen en el club

El técnico Arne Slot aseguró que lo mejor para el mexicano es quedarse al menos un año más

Otras noticias