FUTBOL EUROPEO

¡Implacable! Otro gol de Santiago Giménez en duelo entre mexicanos

Publicado el

Por Enrique Gómez

El juego de semifinales de la Copa entre Feyenoord y Ajax fue suspendido por un descalabro

Cuatro partidos seguidos anotando gol y una cuenta que ya asciende a 17 goles en su primera temporada en Europa. Esos son los impactantes números de Santiago Giménez con el Feyenoord.

El mexicano volvió a anotar en las semifinales de la Copa de los Países Bajos para darle a su equipo el empate parcial frente al Ajax, que en el segundo tiempo recuperó la ventaja en el marcador para fortuna de los mexicanos Edson Álvarez y Jorge Sánchez, quienes también fueron titulares en este duelo.

Gran frentazo por parte del mexicano, quien apareció en el área a los 45 minutos para rematar el centro de Jahanbakhsh.

El partido se suspendió pasando los 60 minutos debido a la agresión contra el jugador del Ajax Davy Klaassen (autor del segundo gol de los de Ámsterdam), quien fue descalabrado con un encendedor que arrojaron desde la tribuna.

Con el encuentro detenido, el marcador es de 2-1, por lo que, a reserva de lo que decidan las autoridades, queda mucho tiempo todavía para que todo pueda suceder en este duelo de único de eliminación, el cual se disputa en el De Kuip, otra forma de llamar al estadio del Feyenoord.

¿Podrá el mexicano volver a empatar el encuentro? De ser así, marcaría su segundo doblete con el equipo de Rotterdam, recordando que el primero de ellos fue en la Europa League ante la Lazio.

Por lo pronto, con este gol en Copa con tres mexicanos en la cancha, Giménez se puso a tres goles de la marca de 20 anotaciones que instaló ‘Chicharito’ Hernández en su primera temporada en Europa (2010-2011).

Santiago Giménez debe quedarse en Feyenoord... eso dicen en el club

El técnico Arne Slot aseguró que lo mejor para el mexicano es quedarse al menos un año más

Otras noticias