PREMIER LEAGUE

James Rodríguez admite que Rafa Benítez no lo quería en Everton

Publicado el

Por EFE

El volante colombiano tuvo que dejar la Premier League en busca de oportunidades

James Rodríguez, volante de Al-Rayyan, aseguró que le hubiera gustado quedarse durante más tiempo en el Everton, pero lamentó haberse topado con el técnico español Rafa Benítez, quien le dijo que no contaba con él.

El exfutbolista del Real Madrid y del Bayern Munich aseguró en una transmisión de Twitch que el Everton "es un club" en el que le hubiera gustado "estar más tiempo" pero, aseguró: "Me topé con un técnico que no quería contar conmigo; yo quería estar ahí".

"Lastimosamente son cosas de gustos y el técnico no quiso contar conmigo, es respetable. Mientras estuve fui profesional y me entregué al máximo. Me gusta que me recuerden en cada equipo como buena persona y profesional", expresó el colombiano de 30 años.

James jugó la temporada 2020/21 en el Everton, con el que anotó seis veces y sirvió nueve asistencias, pero cuando Benítez llegó en reemplazo de Carlo Ancelotti, fue relegado y terminó saliendo del equipo con destino a Catar en el mercado de verano.

Por otra parte, el colombiano aseguró que aún no sabe cuánto tiempo más jugará en Catar, pero aseguró que "sí me gustaría irme ya para otro lado".

"Volver a Europa, ¿por qué no? Tengo las condiciones, estoy tomando ritmo, esperar qué pasa. Otra buena opción es ir a Estados Unidos. Me gusta mucho, pero falta tiempo para eso", afirmó James

Otras noticias