LA LIGA

Karim Benzema y David Alaba, grandes ausentes en el entrenamiento de Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ volvió a los trabajos tras consolidarse como líder de La Liga

El Real Madrid retomó la dinámica de entrenamientos después de disfrutar de un día libre tras cerrar su irregularidad en La Liga, con un triunfo ante el Alavés con el que aumentó su distancia como líder, con una sesión en la que Carlo Ancelotti consintió a David Alaba y Karim Benzema, quienes no trabajaron sobre el césped.

'Carletto' dispone de dos semanas más de tranquilidad, sin partidos martes ni miércoles, para recuperar el mejor tono físico de sus futbolistas y trabajar individualmente con aquellos que lo necesitan. El trabajo de cara al próximo partido, el sábado 26 de febrero de visita ante el Rayo Vallecano, se inició sin dos fijos de la columna vertebral.

El austriaco David Alaba y el francés Karim Benzema, quien disputó dos partidos en cuatro días nada más recuperarse de su lesión muscular en los isquiotibiales izquierdos, se quedaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva madridista con trabajo de recuperación y fisioterapia.

Fuentes del club informaron a EFE que ninguno de los dos tendrá problemas para llegar al partido en Vallecas y se espera su regreso al grupo inminente. Ancelotti dispone de toda su plantilla en buenas condiciones, con la enfermería vacía, para preparar un momento importante de la temporada.

El regreso a los entrenamientos dejó una suave sesión, con una parte táctica, más ejercicios con balón de posesión y presión antes de partidos en reducidas dimensiones. Fue la primera de las cinco jornadas de trabajo de las que dispondrá Ancelotti para trabajar la mejoría de su equipo con el Paris Saint-Germain en el horizonte. Antes, se medirá al Rayo Vallecano y la Real Sociedad en La Liga.

Otras noticias