LA LIGA

Real Madrid intenta poner a Mbappé contra la pared

Publicado el

Por Héctor Cantú

Los merengues hacen un 'enroque' para asegurar la llegada de Kylian

La seguridad que existía en el Real Madrid meses atrás de poder hacerse de los servicios de Kylian Mbappé en el próximo verano, parecen irse diluyendo con el paso del tiempo.

Las constantes ofertas de renovación  que ha puesto el PSG sobre la mesa, con cifras exorbitantes, son irrechazables, siempre y cuando el futbolista entienda que el proyecto deportivo es lo que él desea.

Ante este escenario, al Real Madrid no le quedó otra mas que acallar las voces de victoria que habían vociferado en los meses anteriores en esta gestión y buscar una manera de reconducirlas hacia sus terruños.

Por ello, habrían intentado poner a Kylian contra la pared, asegurándole que la oferta hecha en el pasado tiene fecha de caducidad y ésta es en el verano próximo.

La llegada de Messi parecía encaminar a Mbappé al Real Madrid, pues se entendía que el argentino terminaría por tomar el liderazgo del club y convertirse en el referente del mismo. Pero con el tiempo, la afición ha visto cómo el juvenil francés se ha echado al equipo al hombro, convirtiéndose en el jugador punta y clave del proyecto, algo que él pedía a gritos.

Con las nuevas cifras, que lo convertirían en el futbolista mejor pagado del mundo y manteniendo la etiqueta de ídolo y referente del PSG podrían alargar la carrera de Kylian en el equipo de la Ciudad Luz.

La historia tendrá un cambio radical con el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League. Kylian, quien marcó el gol decisivo del juego de ida, tiene la última palabra.

Otras noticias