FUTBOL

Carlo Ancelotti opinó sobre James Rodríguez y Radamel Falcao

Publicado el

Por EFE

Faustino Asprilla, histórico exjugador colombiano, entrevistó al técnico del Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, elogió el desempeño de Radamel Falcao García, al tiempo que se abstuvo de calificar el paso de James Rodríguez al futbol de Catar.

Así lo expresó en una entrevista que le hizo el exfutbolista colombiano Faustino Asprilla, en la que el entrenador dijo que le gusta más dirigir equipos que una selección.

Al referirse a la actualidad de James Rodríguez, que pasó del Everton al Al-Rayyan de Catar, aseguró que "para él lo importante es jugar, que se encuentre bien y pueda mostrar su calidad".

Luego de una larga ausencia, el creativo del Al-Rayyan fue convocado a la Selección Colombiana por el técnico Reinaldo Rueda para enfrentar a Brasil y después a Paraguay.

Cuando se le preguntó por Falcao, delantero del español Rayo Vallecano, dijo: "Lo está haciendo muy bien aquí. Desde que llegó está marcando y jugando muy bien para el equipo. Parece un jugador con muy buena condición física y mental".

Falcao, que estaba convocado para la doble jornada de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, será baja por una lesión sufrida precisamente en el duelo en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid de Ancelotti.

Otras noticias