PREMIER LEAGUE

Erik ten Hag anuncia cuál será el destino de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

La suerte del delantero ya está echada y se quedará sin Champions League

A horas de que concluya la ventana de transferencias una de las mayores incógnitas es dónde jugará Cristiano Ronaldo.

El portugués había pedido a su agente, Jorge Mendes, que le buscara un equipo que estuviera clasificado a la Champions League 2022/23, pero las opciones comenzaron a escasear rápidamente.

Atlético de Madrid, Bayern Munich, Chelsea y Paris Saint-Germain fuero solo algunos de los clubes que le cerraron la puerta a CR7, pues la cifra que pretendía recibir el Manchester United por su traspaso era muy alta, aunado a que el sueldo del futbolista también es elevado.

Entonces, ¿en dónde jugara el ‘Comandante’? El propio Erik ten Hag lo confirmó en conferencia de prensa:

“Por supuesto, (Cristiano está en mis planes). Necesitamos jugadores de calidad y necesitas más para cubrir todos los juegos, para mantener la consistencia (…) Así que esta plantilla será la que tendremos desde septiembre hasta, por lo menos, enero. Jugaremos con este equipo (durante) la temporada”.

De esta manera, el portugués tendrá que conformarse con disputar la Europa League, así como las competencias locales: Premier League, Copa de la Liga y FA Cup.

Un buen desempeño en la primera mitad de la temporada, así como en la Copa del Mundo podrían abrirle a CR7 las puertas de otro club para el mercado de invierno.

Otras noticias