PREMIER LEAGUE

La reprimenda pública de Erik ten Hag a Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El técnico no se guardó nada sobre la actitud de CR7.

Las cosas en Old Trafford han cambiado desde que llegó Erik ten Hag, aunque a Cristiano Ronaldo no le haya llegado el comunicado.

El entrenador holandés quiere modificar el modus operandi del equipo desde la raíz, por ello, mantener a la plantilla unida es clave y no piensa ceder ante nadie.

CR7 volvió a la actividad con Manchester United en el duelo amistoso ante Rayo Vallecnao (1-1), el portugués partió como titular, pero el técnico decidió sustituirlo para el segundo tiempo. Sin embargo, el portugués no se fue a la banca, sino que puso rumbo al vestidor y al minuto 80 se retiró del estadio junto con otros futbolistas.

Al término del encuentro Ten Hag no se pronunció sobre la situación, pero dos días más tarde, en entrevista con Viaplay Sport Nederland, rompió el silencio:

Definitivamente no lo apruebo. Es inaceptable. No solo para él, sino para todos. Somos un equipo y hay que quedarse hasta el final.

Cristiano no se ha pronunciado al respecto y aún está a la espera de definir su futuro, pues el mercado de fichajes concluye el próximo 1 de septiembre.

Otras noticias