PREMIER LEAGUE

Manchester United comenzó la era de Erik ten Hag

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Erik ten Hag tomó las riendas de los 'Red Devils' a partir de este lunes

Manchester United comenzó este lunes su nueva era, presumió en las redes sociales la llegada de Erik ten Hag a Old Trafford, el técnico neerlandés tiene la tarea de regresar a los ‘Red Devils’ a los primeros planos del futbol inglés para después pensar en Europa.

Para ten Hag no hay tiempo que perder, su nuevo trabajo es más exigente y un día después de terminar la temporada en la Premier League ha llegado para iniciar la reestructuración del conjunto inglés que terminó en la sexta posición a 13 puntos de la zona de Champions League que será el objetivo del estratega de 52 años.

El neerlandés definirá su plantilla, las altas y las bajas marcarán sus primeros días en Old Trafford, se espera que el United sea uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes, dejan el equipo futbolistas de renombre como Paul Pogba y hay que encontrar sustitutos de primer nivel y que entren en los planes de técnico quien también definirá el futuro de al menos cuatro futbolistas.

"Estoy entusiasmado por empezar. Tengo muchas ganas de trabajar en este club histórico para restaurarlo y devolverlo al lugar que pertenece", fueron las primeras palabras de Erik ten Hag a la página web de Manchester United que inició su nuevo proyecto.

Otras noticias