PREMIER LEAGUE

¿Dónde está CR7? Erik ten Hag no esperará a Cristiano

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El entrenador del Manchester United fue claro sobre el futuro del portugués

Manchester United continúa con la pretemporada en Australia, pero sin la presencia de Cristiano Ronaldo, algo que a Erick ten Hag parece tenerle sin cuidado.

Los 'Red Devils' han ganado sus primeros tres amistosos, y previo al del sábado 23 de julio, ante Aston Villa, el entrenador aseguró:

“No (hay una actualización), la situación (con Cristiano) es la misma que la de la semana pasada. Me enfoco en los jugadores que están aquí y que lo están haciendo muy bien (…) No puedo esperar a ver si Cristiano viene, si lo hace lo integraremos al equipo.”

El portugués no hizo el viaje con el equipo citando “problemas familiares”, pero se le ha visto entrenando con sus amigos, así como en algunos compromisos sociales con su pareja e hijos.

Además, se le ha relacionado con diversos clubes. Chelsea, Bayern Munich y Paris Saint-Germain, le habían cerrado la puerta al no compaginar con sus respectivos proyectos; mientras que el más reciente, Atlético de Madrid, aún estaría interesado en hacerse con sus servicios.

De acuerdo con la prensa española, para Cristiano lo más importante para la próxima temporada es disputar la Champions League, competencia a la que Manchester United no clasiificó.

Otras noticias