FUTBOL

¿Champions League o 300 millones de euros? La difícil decisión de Cristiano Ronaldo

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

Una descomunal propuesta llega desde tierras lejanas.

Cristiano Ronaldo quiere jugar la Champions League y, como no puede hacerlo con Manchester United, ha comenzado a buscar otro club; sin embargo, el portugués no ha tenido suerte, al menos en Europa.

Bayern Munich, Chelsea y Paris Saint-Germain descartaron al delantero porque no se ajusta a los planes de dichos clubes, e incluso se habló de algunos acercamientos con el Barcelona.

Aunque Erik ten Hag ha dicho en repetidas ocasiones que cuenta con CR7 para su nuevo proyecto con los ‘Red Devils’ una nueva oferta ha llegado a la mesa desde Arabia Suadita.

De acuerdo con CNN Portugal, un equipo de aquella región ha ofrecido 300 millones de euros para concretas el fichaje del ‘Comandante’.

La cifra se dividiría de la siguiente manera: 250 MDE para el jugador, 30 MDE para Manchester United y 20 MDE para los negociadores. Además, el contrato constaría de dos temporadas.

Por el momento ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto y Cristiano no ha reportado con su club para la pretemporada por “razones familiares”.

Otras noticias