PREMIER LEAGUE

Erik ten Hag no sabe cuándo volverá Cristiano Ronaldo a Manchester United

Publicado el

Por EFE

El técnico declaró que no sabe cuándo regresará el portugués que trabaja por separado

A Cristiano Ronaldo le resta un año de contrato, más otro opcional, en el contrato que tiene firmado con Manchester United, así lo explicó Erik ten Hag.

El técnico neerlandés, en una entrevista concedida a los medios británicos desplazados a Melbourne, donde ha empezado la pretemporada de los 'Red Devils', confirmó CR7 tiene la opción de renovar un año más su contrato cuando este termine en junio de 2023.

El futbolista portugués de 37 años, llegado en el verano de 2021 a Manchester, no se incorporó a la pretemporada del United, por razones familiares y se especula con una posible salida, debido a que el conjunto inglés no disputará la Champions League la próxima temporada.

Ten Hag dijo no estar preocupado por la ausencia de Cristiano Ronaldo, dijo que se está entrenando en solitario y que es un gran profesional. "Estará en forma, no tengo ninguna duda", añadió el holandés quien no pudo confirmar si el portugués volverá a los entrenamientos la próxima semana, ya en la ciudad deportiva de Carrington.

"No te puedo decir, no lo sé", concluyó Ten Hag

Otras noticias