PREMIER LEAGUE

El futuro de Cristiano Ronaldo hasta el momento es incierto

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El portugués busca un equipo de Champions para la próxima temporada

Cristiano Ronaldo mantiene a su agente trabajando en buscarle equipo de Champions League con el que pueda pelear por el título, su futuro parece que no se aclarará pronto y el portugués debería incorporarse a la disciplina de Manchester United en donde siguen contando con él.

La Liga de Campeones está siempre en la mente de CR7, el atacante tiene un reto pendiente en el torneo que es alcanzar las seis copas de Paco Gento para convertirse en un futbolista emblemático del mejor torneo a nivel de clubes, pero ese objetivo está lejos si no compite en el certamen esta campaña porque a los 37 años las oportunidades serán cada vez menos.

Al ‘7’ no solo le vale participar en la Champions League, debe hacerlo con un equipo que aspire a levantar la 'Orejona' y las opciones también se van reduciendo porque los candidatos al título continental ya tienen una plantilla en la que es difícil hacerle espacio al máximo goleador en la historia del torneo.

El futuro de Cristiano Ronaldo de momento es incierto, deberá esperar que su representante utilice todos sus contactos y pueda llevarlo a la Liga de Campeones, pero el tiempo se va reduciendo y el portugués no tiene nada resuelto.

Otras noticias