PREMIER LEAGUE

Declan Rice saldrá del West Ham

Publicado el

Por EFE

El capitán de los 'Hammers' se marchará tras conseguir la Conference League.

El West Ham confirmó que Declan Rice, uno de los mejores jugadores del equipo, abandonará el club este verano, después de conquistar la Conference League.

Rice, quien ha jugado más de 200 encuentros con los 'Hammers', saldrá después de ayudarle al equipo a conseguir su primer título en 43 años.

"Creo que fue su último partido", dijo en la cadena de radio Talskport David Sullivan, dueño del equipo. "Le prometimos que lo dejaríamos ir, es lo que quiere. No le puedes pedir más compromiso que el que nos dio. Se irá y le buscaremos un reemplazo o varios", añadió Sullivan.

El West Ham intentó convencer al mediocampista de que se quedara y para ello le ofreció una renovación de 230,000 euros semanales hace año y medio. Sin embargo, el capitán, quien aún tiene dos años de contrato, no aceptó la oferta y saldrá a uno de los clubes "grandes" de Inglaterra.

"Le costó 10 millones quedarse en el West Ham (por el salario que rechazó) y desea irse. No puedes quedarte a un jugador que no quiere estar", admitió Sullivan.

Arsenal y Manchester United parecen los destinos más viables para un Rice quien se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores pivotes de Premier League y quien suma 41 partidos con la Selección Inglesa.

Otras noticias