BUNDESLIGA

Thomas Tuchel buscaría a Declan Rice para el mediocampo de Bayern Munich

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El técnico habría llamado al mediocampista para convencerlo de su fichaje

Para nadie es un secreto que Thomas Tuchel busca un mediocampista para su próximo proyecto con Bayern Munich, el alemán tiene una lista de opciones, pero Declan Rice aparecería en lo más alto, el inglés es prioridad para el técnico quien habría tomado el teléfono para convencer al futbolista de 24 años.

Tuchel consiguió el título de la Bundesliga de manera agónica y después de las celebraciones es momento de pensar en la próxima temporada, el estratega analizó el mediocampo del conjunto ‘Bávaro’ y llegó a la conclusión que es un punto débil del campeón.

Florian Plettenberg, especialista en fichajes del conjunto ‘Bávaro’, publicó que “hace unos días” hubo una llamada telefónica entre el técnico y el mediocampista, “una buena charla” en la que el inglés habría confesado que “está abierto” para aterrizar en el futbol alemán este verano.

Bayern Munich debe acelerar el fichaje de Rice porque Arsenal también está al acecho, así lo asegura el periodista alemán. West Ham sabe que no podrá retener al mediocampista y lo venderá al mejor postor.

Otras noticias