PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo se negó a entrar al campo ante Tottenham

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El portugués se marchó de Old Trafford antes del silbatazo final.

La relación entre Cristiano Ronaldo y Erik Ten Hag parece cada vez más compleja. En el último ‘encontronazo’ el jugador abandonó el estadio del Manchester United cuando el equipo derrotaba 2-0 al Tottenham y el técnico ha revelado un detalle clave.

En conferencia de prensa previo al duelo ante Chelsea, Ten Hag fue cuestionado sobre CR7, concretamente le preguntaron si el portugués se negó a entrar a la cancha como sustituto y su respuesta fue contundente:

“Sí. La plática que sostuvimos queda entre Cristiano y yo”.

Por sus acciones, el delantero fue separado del equipo y no aparecerá en el encuentro ante Chelsea. Minutos después del anuncio, CR7 se pronunció en redes con un mensaje en el que hablaba del respeto y de su intención de conducirse de la mejor forma posible mientras trabajaba alejado del primer equipo.

Al respecto, el técnico neerlandés dijo que “soy responsable de la cultura deportiva aquí, tengo que establecer estándares y valores y tengo que controlarlos. Estamos en un equipo, en un equipo que tiene normas”.

No es la primera ocasión que el delantero se ve involucrado en un episodio de esta naturaleza. En la pretemporada se marchó de las instalaciones mientras los ‘Red Devils’ sostenían un amistoso ante Rayo Vallecano. La situación no pasó a mayores, así lo dijo Ten Hag:

“Me pareció inaceptable, pero no fue el único. Hice una advertencia al comienzo de la temporada, así que cuando vuelve a suceder tiene que haber consecuencias. Lo extrañaremos mañana (ante Chelsea), es una gran pérdida para nosotros, para el equipo”, aseguró el entrenador.

Otras noticias