PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo se sincera tras abandonar el partido ante Tottenham

Publicado el

Por Karla Villegas Gama

El portugués envió un sentido mensaje.

Cristiano Ronaldo no lo está pasando bien con el Manchester United. En el último partido de la Premier League, ante Tottenham, se quedó en la banca, por lo que decidió irse a los vestidores minutos antes del silbatazo final. El episodio ya le cobró factura.

Los ‘Red Devils’ anunciaron que Erik Ten Hag no convocará a CR7 para el duelo ante Chelsea.

Tras hacerse pública la decisión del técnico, el ‘Comandante’ envió un mensaje en redes sociales. Y aunque no se pronuncia de manera directa sobre el incidente ocurrido en Old Trafford, ni sobre la decisión de Ten Hag, confiesa que:

“Empecé muy joven, el ejemplo de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a de todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

Cristiano también habló de la importancia del respeto y recordó que es algo que siempre ha hecho en su carrera, tanto con “mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores”.

Su segundo ciclo con el Manchester United ha resultado complicado, aunque ha aparecido en 12 de los 16 compromisos del club, casi siempre ha salido del banquillo, por lo que suma 691 minutos de 1,440 posibles.

A pesar de ello, CR7 asegura que “no he cambiado. Soy la misma persona y profesional que he sido durante los últimos 20 años, jugando futbol de élite”.

Sobre su futuro, solo dijo que:

“En este momento, siento que debo seguir trabajando duro en Carrington, apoyar a mis compañeros y estar listo para lo que se requiera en cualquier juego. Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”.

Otras noticias