PREMIER LEAGUE

Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria para enfrentar a Chelsea

Publicado el

Por EFE

El portugués está 'en el ojo del huracán' por abandonar el duelo ante Tottenham.

Erik Ten Hag, técnico del Manchester United, ha dejado a Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria para el partido ante el Chelsea, del próximo 22 de octubre, tras su desplante en el duelo contra el Tottenham Hotspur cuando abandonó el campo antes de que terminara.

El astro portugués, que intentó forzar su salida el verano pasado, alterna entre la titularidad y el banquillo, pero explotó al no disputar ni un minuto en el último partido de los ‘Red Devils’.

‘CR7’ pasó buena parte del encuentro calentando, pero se marchó a falta de un minuto para el descuento al ver que no iba a saltar al terreno de juego.

Al finalizar el partido, el estratega neerlandés dijo en rueda de prensa que hablaría con él al día siguiente, el resultado, según un comunicado emitido por el equipo, es la baja del portugués para el siguiente partido.

“Sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo (...) El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea en la Premier League”

Otras noticias