PREMIER LEAGUE

Casemiro, la pieza clave para el renacer del Manchester United

Publicado el

Por EFE

Erik Ten Hag confía en su liderazgo y experiencia para ganar títulos.

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, se ha mostrado encantado con la incorporación del brasileño Carlos Henrique Casemiro, El técnico neerlandés se refirió al brasileño como alguien que "conoce el camino: cómo ganar partidos y finalmente cómo ganar trofeos".

Su experiencia con el Real Madrid, y su rol fundamental para conseguir títulos, además de sus cualidades, serán claves para el renacer de los ‘Red Devils’, con los que tiene contrato hasta el 2026.

“Ahora tenemos más jugadores que han ganado muchos trofeos en su carrera. Eso tiene que ser una guía para el resto del equipo para que sepan y entiendan cómo ganar partidos", apuntó Ten Hag.

Casemiro estuvo presente en Old Trafford en la victoria 2-1 del Manchester United contra el Liverpool. Ese mismo día, pero por la mañana, tuvo su despedida oficial del conjunto ‘Merengue’ en el Santiago Bernabéu.

Respecto al partido, Ten Hag declaró estar muy feliz por la mejora de su equipo y elogió la actitud y el liderazgo del portugués Bruno Fernandes y de otro exmadridista, el defensa francés Raphael Varane, mismas características que espera que también aporte Casemiro.

Otras noticias