PREMIER LEAGUE

Manchester United revivió ante Liverpool y por fin ganó en la Premier League

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El United venció 2-1 a Liverpool que suma dos puntos después de tres jornadas

Manchester United reaccionó en el momento ideal, superó a Liverpool y se quedó con el clásico inglés con un 2-1 irreprochable, los ‘Red Devils’ funcionaron a la perfección sin Harry Maguire y Cristiano Ronaldo, ambos comenzaron el partido en la banca y la intensidad de los locales superó a la de los ‘Reds’.

La revolución en el cuadro titular del United planeado por Erik ten Hag rompió una racha de cuatro años sin vencer a Liverpool, los últimos ocho partidos se habían pintado de ‘Red’ y los locales llegaban como víctima luego de lo mostrado en los primeros dos partidos de la temporada, pero todo cambió en Old Trafford.

El United revirtió la situación, el cuadro inicial salió a comerse a Liverpool y con intensidad, los locales mostraron una versión que no habían dado en la campaña, los cambios del técnico dieron resultados y su equipo superaba a los ‘Reds’ en todo, pero tenían que reflejarlo en el marcador.

Jadon Sancho reflejó la superioridad de los ‘Red Devils’ dentro del área, con un amague dejó tirado a James Milner y en el siguiente movimiento marcó con una tranquilidad pasmosa, el gol despertó a los visitantes a los que les faltó chispa de mediocampo hacia adelante.

Marcus Rashford despertó a Old Trafford con el 2-0 al inicio de la segunda mitad, el United pasó de terapia intensiva al éxtasis en 53 minutos, con una exhibición que no dejaba lugar a dudas, el mejor partido del United en la era ten Hag llegó cuando más se necesitaba.

Claro que Liverpool peleó hasta el final y recortó distancias con un tanto de Mohamed Salah a nueve minutos del final, sin embargo, el United aguantó para conseguir su primer triunfo de la temporada.

Otras noticias