NFL

Un “sueño” jugar junto a Rob Gronkowski, Tom Brady se despide de su amigo en la NFL

Publicado el

Por EFE

El legendario quarterback se despidió de su compañero que decidió retirarse

Tom Brady calificó como un sueño haber sido compañero del tight end Rob Gronkowski, quien unas horas antes anunció su retirada de la NFL.

"Tener a ‘Gronk’ en el vestuario fue un sueño y así era para todos los jugadores de la NFL. Estoy orgulloso de todo lo que hemos logrado juntos y emocionado por todo lo que tienes por delante", fue el mensaje que Brady dedicó a su amigo en redes sociales.

A sus 33 años, Gronkowski anunció su retirada después de jugar 11 temporadas al lado de Brady, a quien acompañó en los New England Patriots entre 2010 y 2018, y con los Tampa Bay Buccaneers en 2020 y 2021.

En su última campaña el tight end acumuló 55 recepciones para 802 yardas y seis anotaciones en 12 partidos.

La amistad entre ambos era tan fuerte que, a solicitud de Brady, 'Gronk', quien había anunciado su primer retiro al final de la temporada 2018, regresó a la actividad para jugar con Tampa Bay junto al quarterback para ganar el último de sus cuatro Super Bowls.

Brady, máximo ganador de campeonatos de la NFL (7), se despidió de su amigo con un mensaje al que acompañó con una fotografía en la que los dos aparecen a punto de chocar sus cascos en señal de celebración durante un partido de los ‘Bucs’.

"Compañero de equipo, amigo, hermano, son solo algunas de las palabras que me vienen a la mente cuando pienso en 'Gronk'. Nadie ha encarnado nunca la idea de dejarlo todo en el campo, como lo ha hecho Rob a lo largo de toda su carrera", agregó el histórico quarterback.

Al lado de Tom Brady, Gronkowski obtuvo triunfos en las ediciones del Super Bowl XLIX, LI y LIII con los New England Patriots y en el LV con los Tampa Bay Buccaneers.

Otras noticias