NFL

¿Tiene Tom Brady argumentos para ganar su octavo Super Bowl?

Publicado el

Por Hiram Marín

A los 45 años, el 'GOAT' volverá a los emparrillados con los Tampa Bay Buccaneers

Tom Brady estuvo retirado casi tres meses, pero su personalidad competitiva no lo dejó estar fuera de los emparrillados mucho tiempo, por lo que decidió volver con los Tampa Bay Buccaners y buscar un nuevo título.

Se pueden decir muchas cosas: que ya tendrá 45 años, que no es lo mismo que hace dos años, pero... ¿no se han cansado los detractores en cuestionar casi todo lo que hace Brady y él de demostrarles lo equivocados que están?

Tom Brady y su inesperado apoyo a las defensivas

Para el quarterback de los Buccaneers, la protección para los ofensivos es excesiva

Brady es un atleta 'sui generis'. Más allá de esos episodios en los que fue sancionado y que pagó por sus errores, pero que definitivamente no lo definen, es momento de ver lo deportivo y solo lo deportivo.

Ver a Tom Brady jugando en el más alto nivel con más de 40 años es un auténtico privilegio, pues se trata de uno de los más grandes atletas de la historia y sin duda el más grande del futbol americano profesional.

Cuando anunció su retiro, varios de sus compañeros pidieron su cambio e incluso anunciaron que se iban, pero una vez que dijo que seguiría, ellos también volvieron, lo que sin duda habla de lo que significa para el equipo.

La Conferencia Nacional tendrá una dura competencia. Definitivamente los campeones Los Angeles Rams son los rivales a vencer, pero se suman otros como los Green Bay Packers, San Francisco 49ers y alguna que otra sorpresa.

Descartar a los Buccaneers con Brady en los controles sería un craso error. Ciertamente ya no es lo mismo que hace 20 años, pero ya demostró que la experiencia muchas veces puede ser el factor para ganar.

Tom Brady está de regreso, cuenta con un equipo bastante competitivo y si dice que volvió para ganar su octavo Super Bowl, seguros podemos estar de que lo logre o no, estas no serán palabras muertas, pues hará todo para intentarlo.

Otras noticias