NFL

Rob Gronkowski se despide de la NFL por segunda ocasión

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El cuatro veces ganador del Super Bowl publicó una carta anunciando su retiro

Rob Gronkowski anunció este martes su segundo retiro de la NFL, el TE confirmó a través de las redes sociales la decisión de decir adiós a los emparillados tras volver y ganar el Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers.

Las especulaciones sobre una temporada más de ‘Gronk’ en la NFL terminaron luego de que el propio deportista anunciara su retiro a través de un mensaje en el que manifiesta haber cumplido un sueño que tenía desde sus años como colegial.

“En la universidad, me pidieron que escribiera sobre una oportunidad de trabajo de ensueño que quisiera perseguir y dónde sería esto”, describió el Tight End para posteriormente señalar que siempre “elegía ser jugador de futbol americano. Sin embargo, para esa asignación teníamos que elegir un lugar y yo elegí jugar en Tampa con los Tampa Bay Buccaneers”.

Gronkowski agradeció a la organización “por confiar en mi regreso y ayudarnos a construir un equipo de campeonato”, el TE despide por segunda ocasión tras hacerlo en 2018 y ahora concluye su carrera con cuatro Super Bowls en su haber.

Otras noticias