NFL

Ndamukog Suh seguirá activo, pero no en los Buccaneers

Publicado el

Por Redacción

El poderoso defensivo espera encontrar un nuevo equipo en la NFL

El tacle defensivo agente libre Ndamukong Suh está interesado en continuar su carrera en la NFL. La única pregunta ahora es hacia dónde llevará el talento del veterano en 2022.

Al aparecer como analista invitado en un programa de televisión, Suh expresó su deseo de uniformarse para una temporada número 13, pero mencionó que es poco probable que regrese a Tampa Bay.

"(Estoy) emocionado de realmente entender dónde puedo estar potencialmente", dijo Suh. "Parece que los Bucs están fuera de escena, pero están emocionados de ver las otras opciones".

Suh descartando a los Bucs no es una sorpresa considerando que el equipo firmó al veterano DT Akiem Hicks el 31 de mayo.

Suh pasó las últimas tres temporadas en Tampa, firmando contratos de un año en el camino. El veterano ganó su primer anillo de Super Bowl con los Bucs en la campaña 2020.

Suh viene de una temporada productiva en 2021, comenzando todos los juegos para los Bucs y produciendo 27 tacleadas, 6.0 capturas y siete tacleadas para pérdida.

En los playoffs del año pasado, Suh se destacó durante la derrota de la Ronda Divisional ante los Rams, despojando a Cam Akers en el último cuarto para permitir que los Bucs empataran el juego de última hora.

A los 35 años, Suh cree que le queda suficiente para contribuir a un equipo. Además de la producción que trae al campo, la experiencia de Suh está preparada para ayudar a quienes lo rodean. Lo más probable es que quiera jugar para un contendiente en 2022.

Dijo Suh: "Creo que tengo mucho talento en mi motor y la gente lo ha sentido antes".

Otras noticias