NFL

Sin Rob Gronkowski, ¿quiénes serán las 'armas' de Tom Brady?

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Tampa Bay Buccaneers verán un tanto modificado su ataque sin 'Gronk'

Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL por segunda ocasión en su carrera. Ya antes lo había hecho y regresó para ganar un Super Bowl con los Tampa Bay Buccaneers y su gran amigo Tom Brady, que fue quien le pidió volver.

Sin 'Gronk', el 'armamento' de Tom Brady se ve un tanto disminuido, aunque para su buena fortuna cuenta con una ofensiva que ha demostrado ser completa y con jugadores importantes.

Exactamente en la posición de 'tight end', la ausencia de Gronkowski le abrirá la puerta a elementos como Cameron Brate y Oton Cade, entre otros, pero en lo que se refiere a los receptores, hay hombres de la plena confianza de Tom Brady.

Gente como Mike Evans, Chris Godwin, Leonard Fournette, Keshawn Vaughn y Giovani Bernard son jugadores con los que Brady ha mostrado gran entendimiento en las últimas dos temporadas.

Un “sueño” jugar junto a Rob Gronkowski, Tom Brady se despide de su amigo en la NFL

El legendario quarterback se despidió de su compañero que decidió retirarse

Con el simple hecho de que Tom Brady estará en los controles, los Tampa Bay Buccaneers son contendientes en la Conferencia Nacional, el veterano quarterback ya ha demostrado que puede ganar sin Gronkowski...

En el papel y en la práctica, Gronkowski está retirado, aunque su representante dejó abierta una ventana al mencionar que el único que podría sacarlo del retiro es Tom Brady... ¿querrá hacerlo?

Otras noticias