NFL

Era cierto, Tom Brady se despide de la NFL: "me siento el más afortunado del mundo"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El GOAT hizo oficial su retiro: "ya no voy a hacer el compromiso de competencia"

Llegó el momento de despedirse de Tom Brady: El legendario mariscal de campo, siete veces ganador del Super Bowl y posiblemente el jugador más grande que haya tenido el futbol americano, se retira.

Desde el sábado surgió la información del adiós del jugador de 44 años, pero es justo hoy que el propio Brady ha hecho oficial el final de su carrera después de 22 años como profesional.

Sí, Tom ha pasado justo la mitad de su vida en la NFL, pero finalmente el retiro ha llamado a su puerta.

“Escribir esto es muy difícil para mí, pero ahí va: ya no voy a hacer ese compromiso de competencia. He amado mi carrera en la NFL y ahora es tiempo de enfocar mi tiempo y energía en otras cosas que requieren mi atención”, fue parte de lo que escribió Brady en su cuenta de Instagram para hacer oficial su retiro de los emparrillados, luego de dos temporadas con los Tamba Bay Buccaneers.

“He reflexionado mucho en la pasada semana y me he hecho preguntas difíciles. Estoy muy orgulloso de lo que hemos conseguido. Mis compañeros, entrenadores, oponentes y fans merecen lo mejor de mí, pero, ahora, lo mejor es que deje el campo para la siguiente generación de atletas comprometidos”, agregó el histórico quarterback, quien apenas el año pasado llevó a Tampa Bay a ganar el Super Bowl.

Hablando de súper tazones, Brady se despide de la NFL con ambas manos: cinco anillos de campeón en una y dos en la otra. Tuvo seis títulos en sus 19 años con los New England Patriots y uno con ‘Bucs’.

“Mi carrera como profesional ha sido un viaje emocionante, mucho más allá de mi imaginación. Me siento la persona más afortunada del mundo”, aseguró el máximo ganador en la historia de la NFL.

Inicia una nueva era en el futbol americano, una sin el “más grande de todos los tiempos” ¿podrá alguien alguna vez superar los números y la leyenda de Brady?

Otras noticias