NFL

Reportes indican que Tom Brady se retira de la NFL

Publicado el

Por Hiram Marín

El quarterback de los Tampa Bay Buccaneers planea colgar las hombreras

Durante 22 años forjó una leyenda. Con luces y sombras, pero siempre con el triunfo en la mente. Tom Brady, el que por números, datos y sobre todo: hechos, es el más grande jugador que ha pisado los emparrillados de la NFL se retira.

A los 44 años, en plenitud y después de haber jugado una de las mejores temporadas de su carrera, termina el paso de Tom Brady en los campos, pero comienza la leyenda, que tiene su lugar asegurado dentro de 5 años en el Salón de la Fama de Canton, Ohio.

En días pasados se habían manejado varias versiones que dejaban ver que 2021-2022 se convertiría en la última temporada en la que veríamos en acción al egresado de la Universidad de Michigan y que con los New England Patriots forjó la dinastía más grande en la historia de la NFL.

Brady, quien ganó siete anillos de Super Bowl (6 con los Pats y 1 con los Bucs), consideró seguir, pero su familia fue el fiel de la balanza en su decisión, pues como él mismo lo dijo: "necesitaba disfrutarlos más, como padre".

De acuerdo a información de la cadena ESPN, fuentes cercanas al jugador dieron a conocer la noticia, aunque el propio Tom Brady  no ha tomado una decisión final al respecto.

Otras noticias