NFL

Denzel Ward ya es el CB mejor pagado de la liga

Publicado el

Por Redacción

El defensivo recibió una extensión de contrato de 100.5 millones de dólares por 5 años

Denzel Ward ha pasado toda su vida en Ohio. Él no se irá pronto.

Ward acordó una extensión de cinco años y 100.5 millones de dólares con los Cleveland Browns, informó el lunes Ian Rapoport, miembro de NFL Network Insider. De los 100.5 millones, 71.25 millones están garantizados, según Rapoport.

Los Browns me faltaron al respeto: Baker Mayfield

El quarterback apunta a jugar la próxima temporada con los Seattle Seahawks

La extensión convierte a Ward en el esquinero mejor pagado en la historia de la NFL, superando poco a poco a Jalen Ramsey de los Rams (cinco años, 100 millones) y borrando el pico anterior por dinero garantizado, los 44.346 millones de Marshon Lattimore en Nueva Orleans, por casi 27 millones.

Ward ha compilado una carrera consistentemente efectiva hasta este punto, siendo uno de los únicos cuatro jugadores con más de 10 intercepciones y más de 50 pases defendidos desde que fue seleccionado en el draft de 2018

Los Browns explicaron la contratación de Deshaun Watson

En Cleveland están conscientes de los problemas legales del quarterback

Ha ganado viajes al Pro Bowl en 2018 y 2021 mientras también publica élite Pro Football Focus califica, posee la cuarta marca de cobertura más alta entre esquinas desde 2018 (mínimo 1,000 jugadas) y permite el sexto porcentaje más bajo de su carrera entre esquinas con más de 100 objetivos desde 2018.

Otras noticias