NFL

Los Browns explicaron la contratación de Deshaun Watson

Publicado el

Por Redacción

En Cleveland están conscientes de los problemas legales del quarterback

Los Cleveland Browns anunciaron el domingo que adquirieron al quarterback de los Houston Texans, Deshaun Watson, cediendo tres selecciones de primera ronda, una selección de tercera ronda de 2023 y una selección de cuarta ronda de 2024 por el QB y una quinta ronda de 2024.

El anuncio de Cleveland se produjo dos días después de que Houston informara y confirmara inicialmente el acuerdo y un día después de que el gerente general de los Texans, Nick Caserio, explicara la medida a los periodistas.

Los propietarios de los Browns, Dee y Jimmy Haslam, el gerente general Andrew Berry y el entrenador Kevin Stefanski, todos emitieron declaraciones como parte del anuncio del domingo, explicando su "proceso de evaluación" de Watson antes de realizar el intercambio y expresando confianza en él como la cara de la franquicia en el futuro.

El comunicado dice a la letra:

"Pasamos una gran cantidad de tiempo explorando e investigando la oportunidad de intercambiar por Deshaun Watson", dijeron los Haslam.

"Somos muy conscientes y empáticos con los sentimientos muy personales expresados ​​sobre esta decisión. El proceso de evaluación integral de nuestro equipo fue de suma importancia debido a la naturaleza delicada de su situación y los factores complejos involucrados. También entendemos que todavía hay algunos procedimientos legales que están en curso y respetaremos el debido proceso.

Pues resulta que sí: Deshaun Watson llega a los Browns

Cleveland se había salido de la negociación, pero dio la sorpresa este viernes

"Fue fundamental que nosotros, junto con Andrew Berry y Kevin Stefanski, nos reuniéramos con Deshaun para tener un diálogo directo, discutir nuestras prioridades y escuchar directamente de él sobre cómo quiere abordar su carrera dentro y fuera del campo. Fue humilde , sincero y sincero. En nuestras conversaciones, Deshaun detalló su compromiso de liderar nuestro equipo; comprende y acepta el arduo trabajo necesario para construir su nombre tanto en la comunidad como en el campo. Esas conversaciones profundas, el extenso proceso de evaluación , su dedicación para ser un gran compañero de equipo y su devoción por ayudar a otros dentro de la NFL, dentro de la comunidad y a través de sus iniciativas caritativas nos proporcionaron la base para perseguir a Deshaun.

"Confiamos en Deshaun y estamos emocionados de seguir adelante con él como nuestro quarterback y apoyar sus esfuerzos genuinos y decididos".

Otras noticias