NFL

Los Browns me faltaron al respeto: Baker Mayfield

Publicado el

Por Redacción

El quarterback apunta a jugar la próxima temporada con los Seattle Seahawks

El tiempo de Baker Mayfield en Cleveland llegó a un final repentino y no muy agradable esta 'offseason'. Como era de esperar, no está contento con cómo sucedió todo.

Mayfield, que previamente se había mantenido al margen, habló recientemente en el podcast 'Ya Neva Know' y no ocultó nada de su disgusto con respecto a la decisión de los Browns de reemplazarlo con Deshaun Watson.

"Siento que me han faltado al respeto", dijo Mayfield. "Cien por ciento porque me dijeron una cosa y ellos hicieron completamente otra. Eso es en lo que estoy ahora mismo. Lo entendí porque he tenido cuatro entrenadores en jefe diferentes en cuatro años, un montón de diferentes coordinadores.

"¿Hablar de los puntos altos? Siempre regresan. Siempre regresan. Pero he tenido grandes momentos en mi año de novato. No comencé desde el principio. Entré y pude divertirme en la segunda mitad de la temporada".2019 apestó. 2020 fue genial, llegó a los playoffs. 2021 fue miserable".

Baker Mayfield se quiere ir, pero los Browns no planean canjearlo

El quarterback se molestó por el intento de Cleveland de buscar a Deshaun Watson

Como aludió, el tiempo de Mayfield con los Browns fue muy tumultuoso. La primera selección general del draft de 2018 vio su primera acción en la NFL en la Semana 3 de su primera temporada, reemplazando a Tyrod Taylor lesionado y llevando a los Browns a su primera victoria en más de un año calendario.

El futuro parecía brillante para Cleveland y Mayfield, y después de que la temporada 2019 terminó con una gran decepción, el quarterback terminó dando a los Browns su primera aparición en los playoffs desde la temporada 2002 y su primera victoria en la postemporada desde la temporada 1994.

Otras noticias