MUNDIAL

Thibaut Courtois y Eden Hazard niegan problemas en el vestuario de Bélgica

Publicado el

Por EFE

Los futbolistas aseguraron que “no ha habido peleas” tras la derrota ante Marruecos

El incendio provocado en la Selección de Bélgica tras la derrota ante Marruecos en Catar 2022 hizo que dos pesos pesados del vestuario, Eden Hazard y Thibaut Courtois, comparecieran ante los medios para negar que haya división interna y confirmar que "unidos" buscarán la victoria contra Croacia.

"No ha habido peleas. Tuvimos una reunión todos los jugadores con el cuerpo técnico y nos dijimos a la cara lo que pensamos. Todos estamos unidos. Se escuchan cosas que no son ciertas. Es un momento complicado por la derrota, pero todos estamos dispuestos a trabajar juntos", dijo el atacante.

"Lo que se ha escrito no es verdad", agregó el portero, que apeló a "jugar como si fuera el último partido".

Hazard reconoció que atraviesa "uno de los momentos más difíciles de su carrera" en la selección, pero expresó su confianza en seguir avanzando: "No creo que vaya a ser mi último partido con la selección, creo que vamos a ganar y vamos a llegar muy lejos".

Hazard también negó que hubiera discusiones en el vestuario tras la derrota contra Marruecos: "el único que habló fue el seleccionador", dijo el jugador, una versión que corroboró Courtois.

"Yo fui el primero en entrar en el vestuario. Estaba muy enojado. Pasé allí 20 minutos y no pasó nada. El entrenador habló un momento y eso fue todo. El problema es que se dicen demasiadas mentiras", aseguró el portero.

Otras noticias