MUNDIAL

Para Zlatko Dalic no hay rival sencillo en el Mundial

Publicado el

Por EFE

El estratega croata considera que la victoria saudí cambia las cosas en Catar.

Zlatko Dalic, entrenador de la Selección Croata, afirmó que, después de las sorpresas de Arabia Saudita y Túnez, está claro que no hay "partidos fáciles" y que tras lo logrado en Rusia 2018 el resto de equipos los respetan más.

El técnico habló con los medios, acompañado por el capitán Luka Modric, antes de debutar el 23 de noviembre contra Marruecos.

"Arabia Saudita ganó a Argentina, Túnez ha sacado un punto... No hay partidos sencillos, sabemos que es difícil. Apreciamos y respetamos mucho su futbol. Las sorpresas son posibles, así que tenemos que empezar este partido preparados", declaró.

Croacia y Bélgica, los favoritos en el Grupo F

Uno de los sectores más duros arranca este miércoles

"Tenemos mucho respeto por ellos y tenemos que tener mucho cuidado, porque esos partidos, son recordatorios de que hay que estar al máximo nivel si queremos ganar", subrayó.

El técnico croata recordó el resultado en 2018, cuando perdieron la final contra Francia, y aseguró que ahora el resto de equipos les respeta más.

"Después de los grandes resultados que conseguimos en la Nations League y en el último Mundial, está claro que nos respetan más. Sé que las expectativas y la presión son altas, pero sabemos lo que tenemos que hacer. Lo más importante es que estemos a nuestro nivel más alto y ya veremos si es suficiente", comentó.
Otras noticias