MUNDIAL DE CLUBES

Monterrey no pudo con Al Ahly y buscará el quinto lugar en el Mundial de Clubes

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Al Ahly derrotó 1-0 a Rayados y jugará la semifinal el próximo martes

Al Ahly sorprendió a Rayados y jugará las semifinales del Mundial de Clubes contra Palmeiras, la quinta participación del conjunto regiomontano será poco recordada tras caer ante un rival que fue mejor, en la primera mitad dejó escapar el gol, pero en la segunda parte no perdonó y eliminó a Monterrey que volverá a casa con las manos vacías.

El Mundial de Clubes sigue siendo un reto pendiente para el futbol mexicano que se ha presentado en el torneo con más pena que gloria, el equipo de Javier Aguirre era el favorito y comenzó con buen ritmo, sin embargo, los egipcios se ordenaron y su estilo de juego los convirtió en un rival peligroso.

Al Ahly tuvo dos ocasiones para abrir el marcador, la falta de puntería mantuvo a Monterrey con vida, pero con el paso de los minutos, el cuadro africano se asentó en el terreno de juego, mientras las dudas comenzaron a surgir en Rayados que navegó sin rumbo hasta el descanso.

El conjunto egipcio encontró espacios por las bandas y en un centro cambió el partido, Andrada rechazó un servicio con las manos hacia el centro, el esférico le quedó a Mohamed Hany quien remató con potencia para reflejar en el marcador lo que había sido el partido hasta ese momento.

Rayados estaba contra las cuerdas y necesitaba reaccionar, pero con el paso de los minutos se fue quedando sin ideas y la cuestión psicológica comenzó a pesar aún más, el conjunto egipcio desconectó a Monterrey que terminó buscando el empate con pelotazos al área sin éxito y consumando un fracaso más en el Mundial de Clubes.

Otras noticias