MUNDIAL DE CLUBES

¿Rayados tiene posibilidades en el Mundial de Clubes? Héctor Moreno confía que sí

Publicado el

Por Enrique Gómez

Antes del largo viaje a Emiratos Árabes, el defensa refrendó su confianza hacia el 'Tata'

Dentro de todos los defensivos que perderá México para el partido clave ante Panamá en el Estadio Azteca se encuentra Héctor Moreno, quien aprovechó la suspensión para reportar antes con Rayados.

El defensa recibió una tarjeta en el 0-0 del Tri ante Costa Rica, por lo que se ganó una suspensión por acumulación de tarjetas; o, desde otro punto de vista, pudo romper filas antes para integrarse con el equipo regiomontano de cara a su debut en el Mundial de Clubes la mañana del sábado.

El defensa de 34 años habló del Tri y de Rayados y, respecto a la Selección Mexicana, aseguró que todo el grupo está a muerte con el estratega argentino, pese al amargo punto logrado de local ante los ‘ticos’, además de todas las críticas recaudadas por el funcionamiento y los últimos resultados.

“Estamos todos con él; bueno hablo por mí. No hay que abandonar el barco ni dejar morir a nadie solo. Tuvimos el peor partido de la eliminatoria y tenemos que mejorar muchas cosas, pero es responsabilidad compartida cuando se gana o cuando se pierde. Teníamos en nuestras manos el pase, pero seguimos ahí en segundo lugar”, comentó el zaguero a la prensa.

En cuanto al primer rival del Rayados, el Al-Ahly de Egipto, el jugador aseguró que afrontarán el duelo con seriedad pese a sentirse favoritos para llegar lejos en esta justo en Emiratos Árabes Unidos.

“Hay que respetar al rival, creer en las posibilidades que tenemos, tenemos un gran equipo, mucho talento y debemos enfrentar esto con la mayor humildad posible y pensando que estamos representando a un gran club, a México y a toda la CONCACAF”, agregó.

México perderá a tres defensas para el duelo ante Panamá: Jorge Sánchez por su lesión, mientras ‘Chaka’ Rodríguez y Moreno se lo perderán por acumulación de tarjetas.

Buena noticia para Monterrey, que podrá contar con su central titular para el debut mundialista.

Otras noticias