MLS

Toronto ficha a Federico Bernardeschi para acompañar a Criscito y Insigne

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El conjunto canadiense hizo oficial el fichaje del atacante italiano de 28 años

Toronto se ha reforzado con futbolistas de talla internacional para esta temporada, a los fichajes de Domenico Criscito y Lorenzo Insigne, hay que sumar el de Federico Bernardeschi, el atacante italiano se convirtió en jugador del conjunto canadiense que sigue hundido en la parte baja de la Conferencia Este de la MLS.

Toronto hablará italiano a partir de ahora y después de que el club confirmara el fichaje de Bernardeschi quien aterriza en Estados Unidos como agente libre tras terminar contrato con la Juventus, el extremo jugará por primera vez fuera de territorio italiano y el club canadiense confirmó su fichaje.

El atacante jugó cinco temporadas en Turin en las que disputó 183 encuentros con registros de 12 tantos y 24 asistencias, se incorporará al club en los próximos días y se unirá a sus compatriotas para intentar levantar a Toronto que suma 11 derrotas en 20 partidos.

Nueva figura para la MLS que sigue encontrando la manera de poner el fútbol norteamericano en los primeros planes y continúa siendo una liga atractiva para los jugadores provenientes del fútbol europeo.

Otras noticias